Arancel de la consulta: $ 22.000 (1ra. consulta)- Tratamiento $ 19.000
Esta terapia busca identificar y liberar patrones emocionales y mentales negativos que se cree que están relacionados con enfermedades y trastornos físicos. Se centra en la conexión mente-cuerpo y en el poder de la mente en la salud.
Hay distintas corrientes que abordaron el tema de las emociones y las enfermedades, su relación profunda y los cómo llegar a los momentos de bioshock y desactivar aquello que el cerebro ha tomado como un lenguaje, traducido al cuerpo obvio.
La Descodificación Biológica te acompaña para que encontremos juntos, el instante concreto del shock, para lo que usa el lenguaje de los órganos y del síntoma, para llegar a ese momento en que nos programamos.
Es un proceso, no es simple a veces, pero te aseguro que el camino es amoroso y repleto de felicidad ya que iremos vaciando la mochila en la que cargas la enfermedad y apuntaremos a la remisión de la misma y en el mejor de los casos a la erradicación y reparación.
No se trata de leer un diccionario de síntomas como si fuera un horóscopo, se trata de trabajar profunda y conscientemente en ello. Hoy en día hay diversas herramientas para que te sientas mejor, aprópiate de ellas
¿Cómo comenzamos?
En principio basándonos en el diagnóstico médico si lo hubiera, estudios anteriores e informes. Si lo que quieres desprogramar es un síntoma o enfermedad simple de diagnóstico como por ejemplo psoriasis, con eso es suficiente.
Al sacar el turno de consulta vemos estos temas y comienzo a realizar una investigación exhaustiva y a planificar las sesiones.
¿Cuántas sesiones son?
No hay una estructura para todos, cada caso es muy particular y el proceso de desprogramación no es mágico ni simplemente razonable, se avanza a conciencia y a tu ritmo y acorde al conflicto emocional a tratar.
Recuerda que siempre en un proceso podés dejar cuando lo sientas.
¿Cuánto dura la sesión?
La duración estimada es de 1.30 hs, Te sugiero que traigas un cuaderno en donde tomarás notas, recordatorios o disparadores.
¿Tengo que hacer algo más durante el proceso?
Podes acompañar con flores de Bach o alguna armonización si es que sentís que el proceso tiene una intensidad muy movilizante.
No hay soluciones mágicas, si un camino para entendernos y comprender conscientemente como nuestro cuerpo responde ante la falta de gestión emocional. Sé amable con tu proceso!